(+56) 23301 22 37 contacto@grupomst.cl

Sobre nosotros

Nuestra Empresa

Grupo MST

Somos una empresa que nos dedicamos de forma exclusiva y especializada en productos y servicios de seguridad electrónica para el mercado Retail. 
Nuestra empresa realiza directamente la importación, distribución, comercialización y servicios de postventa de sistemas de seguridad mecánicos y electrónicos en todo territorio nacional. 
GMST es representante autorizado y exclusivo en Chile de InVue.

Sobre GMST

Misión

GMST es una compañía de soluciones para el Retail. Escuchamos y co creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras de seguridad y de experiencia en el punto de venta. Nuestras soluciones tienen foco en la satisfacción del cliente a través de la calidad de productos y servicios, innovación, diseño y reducción de robos. Todo esto nos lleva a ser una compañía sustentable y con gran capacidad de creación de valor en el tiempo.

Visión

Ser una empresa reconocida en la industria de la seguridad electrónica dentro del retail, en el mercado nacional e internacional .Ofrecer excelencia en el servicio, calidad de productos e innovación tecnológica permanente para nuestros clientes.

Objetivos
Diferenciarnos a través de la excelencia en el servicio; nuestro cliente está en el centro de nuestra compañía. 
Entregar soluciones de seguridad con los más altos estándares de calidad, siendo representante de las mejores marcas y fabricantes del mundo. 
Ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes, a través de un porfolio de productos y servicios que cubran todas las necesidades de seguridad , experiencia de venta y eficiencia operacional.

Productos Destacados

OnePOD Camara

OnePOD Camara

Grupo MST

Solución de seguridad
para cámaras.

One POD

One POD

Grupo MST

Un diseño.
Una experiencia Una llave.

K-lock

K-lock

Grupo MST

Seguridad mejorada para computadoras portátiles.

Laptop AOP

Laptop AOP

Grupo MST

Solución universal de seguridad para laptop.

Agregamos valor y asesoramos a nuestros clientes con productos y servicios de seguridad electrónica para el retail, disminuyendo sus costos operacionales, generando eficiencia operacional, rentabilidad y seguridad en su negocio.